miércoles, 3 de marzo de 2010

Testimonio de Valentina.

hola,aah que experiencia tan bonita!yo estuve sola pero con la
presencia de mis dos hijos que dormían a mi lado justo en ocasión de la
ceremonia para que, por lo menos, cogieran todavía mas de cerca la
energía.durante el día fuimos en la naturaleza a recoger flores y hojas
que queríamos que estuvieran en el circulo,las hojas para apoyar
objetos importantes que queríamos poner,pusimos todos los cristales y
cuarzos que tenemos entre los tres porque nos gustan muchos y sabemos de
sus propiedades y poder,preparamos mas o menos todos juntos, con
alegría,organizando el ambiente con limpieza ,orden y cambios al
interior de mi cuarto,cuando terminé ya los dos se habían quedado
dormidos y roncando en mi cama(yo creo además porque los perfumes de
las esencias que pusimos eran muy relajantes y agradables).todo fue
perfecto,sin prisa,no se,todo encajó! Pucimos una foto de nosotros tres,
la misma que envié,realmente no tenias otras de otras personas ni
oarientes(dejé durante el día y los días anteriores, que todo fluyera,
cuando algo me daba desequilibrio interior lo dejaba,por necesidad.
cuando empecé a conectarme estaba muy contenta y relajada.durante la
conecciòn,en posición de loto,mi tronco del cuerpo,desde el centro,(en
medio del pecho y reflejado justo opuestamente en la espalda)algo me
cojiò y empezó a darme vuelta,una sensaciòn super agradable porque yo
no tenia que poner ninguna esfuerzo para hacerlos(mis músculos no
trabajaban,trabajaba algo o alguien para mi) empecé a sentir presencias
que me acariciaban y tranquilizaban,que estaban ahí conmigo,con nosotros,
sentí que fueron también cerca de mis hijos y trabajaban para ellos.
estaba increíblemente en compañía y que compañía!! después empecé a
temblar creo mas por la emoción y sencillez de toda realidad del
momento,enseguida después otras vueltas mas rápida y a tambalear en
adelante y atrás y derecha e izquierda.pasaron 3 horas sin darme cuenta
(pensaba había pasado media hora).........al terminar mi sentí muy
ligera todavía mas relajada pero mi cuerpo me pidió descanso y me tire
en la cama junto a mis hijos.dormimos estupendamente!!!!

Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario