lunes, 25 de octubre de 2010

Y el 17 se unieron 26 corazones para abrir otro Vortice en Garón (España)


De la experiencia de muchos de los que participamos:


De nuevo se unieron los corazones alrededor de la madre, para mimarla, para cuidarla, para decirle "!Aquí estoy Madre!, te respeto y te AMO"
Sí, abrimos el primer Vórtice en España con la técnica que nos ha enseñado nuestro querido Jaime Delgado Orea. Fue en Antigüedad (Palencia), en la Ermita de la Virgen de Garón.
Corazones rebosantes de alegría se alinearon con la fuerza de los 4 elementos, sobre todo con el Aire, que durante cuatro horas estuvo purificándonos y susurrando "!Atrévete a volar!" Y con gran devoción, rebosantes de alegría, ofrecimos a la Madre Tierra flores, cuarzos, piedras, cantos, nuestro mejor intento y sobre todo...mucho amor. Varias personas, más y menos metidas en este proceso, canalizaron a la Madre : “ la Tierra está mal, está muy mal……, sintió una mujer, llena de lágrimas, mientras a medias podía hablar”

Invocamos a las 6 direcciones, pedimos ayuda a nuestros ancestros, a todos los seres de luz que quisieran acompañarnos. Ahí estaban formando una cúpula encima y haciendo los giros en círculo igual que nosotros.

La tierra volvió a hablar, volvió a inundarnos de amor, nos repitió “pierde el miedo, pierde el miedo a ser libre, pierde el miedo a perdonar…. volvió a recibirnos con los brazos abiertos, toda bondad. Nos permitió acariciar su corazón dolorido, y frio…, sentirnos Tara, llorar, ...Brindó un homenaje a los hombres, pidiendo a las mujeres que los cuidaran mucho, dio calor a nuestros cuerpos que aguantaban como verdaderos guerreros el frío, provocó lágrimas de emoción a casi todos y en medio ….. huvo declaraciones de amor…. Y lo más hermoso, nos hizo sacar al niño/niña que todos llevamos dentro. Parecíamos colegiales a la hora del recreo, riendo, bailando y cantando ante la Madre de Garón.

8 personas hicieron el curso. 26 en la ceremonia….. venidos de todas partes de la península, de Cádiz, de Barcelona, de Valladolid, de Cáceres, de Madrid y Palencia, incluso de Méjico y de Italia ….. gracias por el esfuerzo…..pero lo más importante es que OTRO VÓRTICE SE ABRIÓ EN LA MADRE TIERRA , varias personas vimos la bajada como un “barreno” penetrando en LA TIERRA , hasta llegar al mismo centro, y ahí comenzó a salir una energía verde, rosa y violeta muy suaves que nos bañó a los que allí estábamos, ENERGÏA de mucha ALEGRÍA, de CALOR INTERNO que nos daba PAZ, belleza, mucha emoción de AMOR…., MUCHAS LÁGRIMAS, de CONEXIÓN con TODO LO CREADO, y sobre todo…. de mucho PODER de GRANDES GUERREROS DE LUZ, que no le temen a los obstáculos, PODER para continuar abriendo y limpiando nuestros corazones los días sucesivos, y para tener la FUERZA , EL CORAJE , Y LA DETERMINACIÓN para UNIR EN CÍRCULOS SAGRADOS, cada vez a MÁS Y MÁS PERSONAS , para seguir ABRIENDO Y LIMPIANDO EL CORAZÓN Y MÁS CANALES DE ENERGÍA POR TODO ESTE PLANETA….. que tanta necesidad tiene de sanarse y sanar a los que habitan en él.

“El trabajo está hecho”, dijo una mujer que canaliza en Valladolid….

Confirmado, el vórtice está abierto, dijo Jaime Delgado


Gracias A TODOS los que estuvimos presentes y a los que se conectaron desde sus casas, por nuestra ofrenda, por nuestro AMOR. Somos una gran familia caminando hacia la luz JUNTOS.

Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario