sábado, 6 de marzo de 2010

Testimonios de Jr. Marvila, Dario y Ana Guelan.

Como estan? se que bien, te cuento que yo lo hice con mi hijita de 6 años que me acompaño para la meditación fueron 10 minutos pero fue lo máximo.

Gracias

Jr Marvila.

Hola Ivonne:
Puedo decirte que en mi caso la información la envié a unos cuantos amigos que se lo hicieron y los que estuvieron conmigo. Como poco participaramos unos 12 pero lo repartí también por argentina y ecuador, a parte de suiza.
De ellos no se si se reunieron con más gente.
Si te sirve, sentimos fuerte sobre todo el trabajo con el símbolo Aleph y fue bonito algunas reacciones en los días siguientes con relaciones con las que había algún conflicto, se disolvieron de corazón.
Por lo demás espero que toda la familia delgado sigáis muy bien.
Os mando muchos abrazos.
Dario. Madrid


Pensé si la Ceremonia no ha sido tan excepcional........

Y Ahora lo se, lo ha sido todo.
He sido consciente de algo mágico y auténtico. Estoy haciendo Camino, soy un "Guerrrero de luz" y estoy aquí para sembrar y allí donde voy echo una semilla, y facilitamos y tendemos puentes para quien los quiera traspasar y abrimos puertas de esperanza, y sin nosotros saberlo hacemos día a día una labor grandiosa, favorecemos el despertar de los que nos acompañan, de aquellos con los que nos cruzamos en cada momento del día, de aquellos con los que compartimos algún minuto de nuestra vida, simplemente eso.

Durante la Ceremonia yo sentí que estaba en una fiesta con mis amigos, una velada distendida y familiar, y una vez que comenzamos note a la Madre Tierra a través de mi, su calor que me traspasaba, nada más, y nada menos, eso fue todo, ....
Y Ahora veo la labor hecha, como hemos llevado el mensaje a tantas personas que han vivido el 24 de febrero a través de sus corazones, cada una a su ritmo y en libertad, acompañándose de la magia del Universo.
Y esto es el principio de lo que ya estaba aconteciendo, que vamos a ser cada vez más porque los guerreros trabajamos y seguiremos empeñados en tender una mano a quien quiera acompañarnos en este fabuloso viaje.
Soy grande y poderosa, al igual que todos mis hermanos de corazón, porque soy hija de la Pachamama, porque me ilumina el Universo y porque vivo cada día en este mundo y en esta Tierra que me acoge con amor.
Os doy gracias a todos los guerreros de luz, de corazón a corazón, seguimos adelante con más fuerza si cabe.

Gracias al Universo porque soy Luz
Gracias a la Tierra porque soy Fuego
Gracias a mi madre por darme Calor
Gracias al Camino por darme Valor
Gracias a los hermanos por arroparme el corazón
Gracias a la vida por permitirme Existir
Gracias a mi Ser.

Gracias a los niños, a todos los peques que también estuvieron presentes el 24, ellos son nuestro testigo y ellos ya lo saben todo, todo, nacen con todo esto ya sabido. Escuchadles siempre.

Ana Guerrero Madrid

1 comentario:

  1. Hola Ana
    También estuvimos en Madrid, en Malasaña un grupo conectando con el Corazón y mi hijo de 2 años, aunque estaba durmiendo en Leganés también conectó, estoy segura. me gustaría ponerme en contacto con todos los que estuvimmos en Madrid ese día celebrando la apertura. ¿Sí? Mi tlf es 607896202, me llamo M Carmen.Un ABRAZO!!

    ResponderEliminar