jueves, 14 de octubre de 2010

LA TIERRA NOS NECESITA



Conecta desde tu corazón con el lugar y con las personas
que estarán trabajando en él
el domingo 17 de octubre de 2010 de las 10 a las 14 hrs.
Si algo no es exactamente como se indica, recuerda que la intención
y el corazón son lo más importante.
Comprar flores rojas, naranjas, amarillas, verdes, azules, azul claro, y violeta y hacer un círculo con los pétalos de ellas. (Las flores son los seres iluminados del mundo vegetal, los olores representan los colores de los chacras).
En caso de no haber flores, el círculo se hace con tabaco o con piedras (cualquier tipo de piedra, pero se recomiendan todo tipo de cuarzos y piedras semi preciosas o preciosas).
Preparación para el círculo de flores
- Los presentes a la ceremonia deshojan las flores y las revuelven.
- Mientras se hace esto, todos los involucrados realizan cantos y oraciones en un ambiente festivo o solemne, como cada quien lo considere adecuado.
- El círculo se hace tan grande como personas estén reunidas o lo permita el lugar, lo ideal es que todos los asistentes queden dentro del círculo, de no ser posible se realiza un círculo de un metro de diámetro y los asistentes se ponen alrededor de éste.
- En el centro se ponen 4 velas prendidas dirigidas cada una a las 4 direcciones, no importa la distancia entre ellas.
Me conecto a Garón, Palencia
Me conecto al Vórtice de Energía de la Tierra que en este momento se está abriendo.
Me conecto con mi corazón, con el auténtico intento de sanarlo de todas las emociones negativas que tenga y con el deseo de llenarlo de pasión, alegría, amor, fuerza y sobre todo, seguridad y paz
Absorbo el poder del Vórtice de Energía de la Tierra, lo hago mío y me lleno de él.
Porque estoy decidido a ser feliz, responsabilizándome de mis propias emociones, soltando el pasado y el futuro, llenándome de lo más maravilloso del presente, valorando a todos los que amo y comprometiéndome conmigo mismo a ser dueño de mi vida sin culpar a nadie más de las decisiones que tome o deje de tomar.
Todo el mundo conecta su corazón con el lugar y el vórtice que se está abriendo, dejando salir todo el amor y lo mejor de cada uno de nosotros, sintiendo amor por la Madre Tierra y por todo lo que nos rodea, lo hacemos llegar hasta Garón. Mantenemos esta intención con todo nuestro poder y disfrutamos de cada una de las sensaciones que nos lleguen.
El proceso se mantiene durante un tiempo prolongado.

Que el proceso os llene de bendiciones y lo disfruteis en todo vuestro ser.
Un gran abrazo
Kokoro no kokoro (de corazón a corazón)

1 comentario:

  1. CON HUMILDAD, CONFIANZA Y FE

    Poner la vibración de mi corazón al lado del corazón de mi hermano Francisco Román y del de las otras personas que el pasado día 17 de octubre acudimos al Valle de Garón, fue un honor.

    Conectarme con el Amor, la Reverencia, el Respeto y la Unidad, fue un sagrado y profundo sentimiento religioso.

    Estar al lado y compartir con los hijos del Cielo y de la Tierra en un acto de entregado y sublime amor por la Madre, fue un privilegio.

    Y sentir la energía, la entrega, la rendición y la dicha; la autenticidad y fusión en los abrazos, fue un regalo.

    NAMASTÉ

    GAVILÁN

    ResponderEliminar