jueves, 4 de marzo de 2010

Kiran, Puerto Rico, a sus hermanas de Europa


Hola mis queridas hermanas!

Espero que hayan llegado a sus hogares en bienestar y alegria, luego de tan larga travesia. Me dio un gusto enorme haberles conocido, ciertamente la experiencia mundial mas espectacular hasta ahora.

Ayer estaba con gran nostalgia, como un hueco que me invadía en el corazón, entonces escuche nuevamente la grabacion de la Ceremonia y me transporté con todas ustedes hasta Medellín, en ese preciso instante cuando comenzamos a generar toda esa energía hasta tocar el Corazón de Nuestra Madre. ESta vez lloré más que cuando la Ceremonia. !Qué energía!, qué unión, qué impactante. Hasta el escucharlo nuevamente me hace sentir en el mismo lugar, el mismo espacio, la misma escencia, se pierde el tiempo.

Aca, de vuelta a nuestra Isla del Encanto y a promover este mensaje de amor para estar lista para mayo cuando continuemos agrandando este corazon de Nuestra Madre.

Les agradezco toda la ayuda que me brindaron, a la verdad que de no ser por ustedes todavia estaría perdida en el espacio con tanta información. El amor y comprensión que me brindaron, y sobre todo su carisma me apoyó a integrarme como si 100pre hubiera estado a su lado. Gracias mil por insistir en que TENIA que estar en Medellin!

Esto es parte de nuestra razon de ser y ahora con este toque de la Madre es cada día mas profundo y claro mi camino. Como digo en mi grupo de facebook, el Camino con corazón se hace caminando, nos vemos en el Camino!

Les amo
Kiran

No hay comentarios:

Publicar un comentario