miércoles, 10 de febrero de 2010

EL CAMINO DEL CORAZON

Siguiente etapa
San Juan, Puerto Rico
11 de febrero del 2010

Objetivo:
Contactar con entidades de otros planetas.
En Arecibo, Puerto Rico se encuentra la antena más grande de la Tierra en una cavidad natural. Los Estados Unidos la utilizaron como un gran plato reflector y es por este punto por donde se envían los mensajes de la Tierra al Universo, alcanzando distancias incapaces de lograr de otra manera.
Nosotros intentaremos conjuntar la ciencia y la tecnología más moderna en comunicación y la fuerza y energía de la mente y del corazón de los seres humanos. Es una opción diferente de comunicación de la Tierra con el Universo.
Enviaremos un mensaje a los habitantes de otros planetas o viajeros en el espacio, en el cual les notificaremos que una parte de la humanidad ha tomado la decisión de limpiar su corazón y limpiar el corazón de la Tierra como una señal de que muchos humanos ya estamos listos para un cambio de conciencia y un auténtico proceso evolutivo como raza. También les pediremos que nos apoyen con su sabiduría, presencia y energía.
Crearemos o nos uniremos a una red de conciencia y de apertura del corazón tanto a nivel terrestre como universal.
Será una verdadera aventura, porque no sabemos exactamente que nos espera!
Después iremos al Yunque para el proceso energético hacia el centro de la Tierra.
Sé que el lugar es maravilloso y muy divertido… finalmente un corazón sano debe estar relajado, lleno de alegría y felicidad ¡y aquí es el lugar indicado para esta preparación!

Seguimos participando a distancia:
No sabemos la hora exacta de este evento y la mejor manera de apoyar este Camino es que cada uno de nosotros conectemos con nuestro corazón y enviemos a todos los que se encuentran haciendo el trabajo en Puerto Rico todos nuestros más hermosos sentimientos y nuestra mejor energía.
Os invitamos a tomar un tiempo de vuestro día para hacer esta meditación y también a que sigáis ejercitando la limpieza y liberación del corazón. Encontrareis ejercicios para ello en:

http://www.despiertatucorazon2010.blogspot.com/

Un abrazo de corazón a corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario