lunes, 8 de febrero de 2010

PARA TODOS LOS QUE QUEREIS PARTICIPAR A DISTANCIA

Breve explicación de horarios y contenidos de las ceremonias que se realizarán a lo largo del Viaje Iniciático “Un Camino con Corazón”
Febrero del 2010

El 9 de febrero del 2010 se inicia el movimiento a nivel mundial, que tiene como finalidad “Abrir el Corazón”.
Será también el inicio de las ceremonias que preceden a la “Apertura del Chacra del Corazón de la Tierra” en Medellín, Colombia.
Serán 6 ceremonias en 3 países: México, Puerto Rico y Perú, 3 de ellas serán para conectar desde ese lugar la energía celeste o de las estrellas y las otras 3 para abrir canales de energía en la Tierra. Estas ceremonias nos apoyarán para la apertura del Chacra del Corazón.También nos servirán como preparación para que los que participemos en ellas, lleguemos lo mejor posible, mental, emocional, energética y espiritualmente a la ceremonia del 24 de febrero.

MÉXICO 9 de febrero del 2010
Teotihuacán, México
7:30 a 13:00 hora local (+7 horas en España)
Realizarán ceremonias e iniciaciones en el Templo de Quetzalcóatl,
Caminarán por la Calzada de los Muertos y subirán a la Pirámide del Sol donde realizarán otra ceremonia y en silencio los participantes que así lo deseen, se comprometerán a una nueva vida de servicio, sin miedo a ser uno mismo y a escuchar al corazón siempre (intuición, corazonadas, etc.) sin imágenes personales absurdas construidas por nuestros miedos para defendernos o tratar de demostrar lo que no somos. ¡Renacemos en nuestra autenticidad y libertad personal! Y todo el que lo desee firmará el Documento del Corazón.
11:17 hora local, 18:17 hora de España, Firma del documento.
Texto del Documento:
“Por la Tierra, lo que sea necesario, por el corazón y lo que representa, por las estrellas y nuestro compromiso de honor de cumplir nuestra misión en esta vida… iniciaremos El Camino del Corazón.
Estamos reunidos para celebrar el regreso de los mejores sentimientos y sabiduría de los humanos y venimos a dar fe que hoy 9 de febrero del 2010 aquí en Teotihuacán México a las 11:17 am se inicia este movimiento que se expandirá por todo el mundo.
Invocamos el poder de las estrellas, su magia y protección para que acompañen este movimiento del corazón y para el corazón”.


Nuestros representantes en todo el mundo y sus grupos, que estarán participando en esta ceremonia, podrán firmar el documento en sus respectivos lugares a la misma hora.
Se hace una meditación y cada quien ofrece su corazón (de manera simbólica se mantiene una fruta pegada al corazón durante tres minutos y se le transmiten todas nuestras mejores emociones, después se ofrece a la Tierra como si fuera nuestro corazón). Se sigue en meditación unos 30 minutos, conectando con la energía del grupo de Teotihuacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario