domingo, 7 de febrero de 2010

viaje iniciático: El Camino del Corazón

Comienza la cuenta atrás. Hoy más que nunca, nuestros pasos serán guiados en este camino iniciático por una fuerza más grande que nosotros llamada VIDA, llamada Amor, Espíritu, Dios, Maestros... eso no importa.
Comienza la jugada, los guerreros de la luz están distribuidos en el tablero, cada uno en el lugar que le han asignado. El reto es llegar al final de la partida con el corazón resplandeciente, no hay más.
Cada corazón es una chispa de luz. Cada día, cientos de corazones van sintiendo la llamada; serán miles los que formen una sola luz incandescente, gigantesca, el día 24 de febrero. Imagina lo que ocurrirá cuando esa masa crítica, se una en una plegaria única y potente. La magia se hará presente, el corazón de la Madre despertará de su letargo, su latido provocará una explosión dentro de cada corazón y su esencia nos bañará como el abrazo más cálido de una madre. Y podremos sentir su mensaje, como continuación del que recibimos en la Capilla de la Abadía de Glastonbury:
“No hay nada que defender, no hay nada que justificar, no hay nada que perder” .
“Yo soy la Madre y solo cuando esté tu corazón en armonía con el mío, te sentirás en paz y libre, porque estarás en armonía con la energía de la tierra, la tierra está en armonía con la energía del universo, por lo tanto tu estarás en armonía con la energía del universo”
“Solo tienes que limpiar tu corazón, déjame que te lo limpie. Suéltalo, arráncalo, solo es el ego, pierde el miedo a tener esperanzas, a atreverte a vivir tus sueños, pierde el miedo a ser libre”.
“Tu viniste por esto y te lo llevas. Este es el cáliz de la vida, la esencia”
“Pierde el miedo. Mi corazón te espera”

De corazón a corazón
May

No hay comentarios:

Publicar un comentario