martes, 2 de febrero de 2010

MOVIMIENTO 2010 ABRE TU CORAZON - comunicado 6

Los corazones de cientos y ahora miles de personas se están uniendo en todo el mundo, todo con un sólo propósito: limpiar todas las emociones negativas que los debilitan y alejan de la felicidad y paz.
Esta es nuestra prioridad en estos momentos, responsabilizarnos cada quién de nuestras propias emociones y compartir lo mejor de nosotros mismos a todas las personas que nos rodean.
Navega en nuestro blog para que puedas obtener toda la información que necesites y puedas compartir este movimiento con las personas más cercanas, con los grupos de desarrollo personal que conozcas y si es posible, darlo a conocer a nivel masivo.
¡Que ésta sea la misión de cada uno de nosotros! Difundir este mensaje en cada ciudad, en cada país… ¡se lo debemos a la Tierra! ¡Nos lo debemos a nosotros mismos! Unamos cientos y miles de corazones en esta cruzada por la Tierra… es ¡ahora! ¡no hay tiempo… es ahora!
Yo sé que muchos de ustedes están esperando la información relacionada con la ceremonia del día 24 de febrero en Medellín, Colombia… pero esto no es nuestra prioridad en este momento… nuestra prioridad es abrir el mayor número de corazones.
El pasado sábado 16 de enero, tuvimos nuestro primer enlace vía internet con representantes de todo el mundo del movimiento “2010 Abre tu Corazón”, en el cual participaron 53 personas/grupos de 9 países diferentes (calculamos que eran alrededor de 75 personas conectadas).
Este movimiento empezó el 21 de diciembre del 2009, aunque formalmente se inició el 1 de enero del 2010; en sólo 16 días ya teníamos 9 países (México, Colombia, Argentina, España, Portugal, Suiza, Austria, Alemania, Bangladesh) en más de 25 ciudades, con más de 50 representantes, personas comprometidas a promover este movimiento.
Hoy 25 de enero, sólo una semana después, contamos ya con representantes en Finlandia, Inglaterra, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Venezuela y República Checa, más los que se van sumando cada día.
En México tenemos 30 mujeres líderes de opinión, promocionando el movimiento “2010 Abre tu Corazón”, quienes han llevado directamente este mensaje, sólo en unos días, a más de 1,000 personas.
Estamos contactando artistas a nivel nacional e internacional que se sumen a esta causa, así como líderes de opinión, deportistas, profesionistas, etc.
Contamos también ya con un directorio de más de 8,000 correos electrónicos de diferentes países.
Nos están ofreciendo apoyo para difundir el mensaje, 300 estaciones de radio independientes de toda la República Mexicana.
Contamos ya con el apoyo de: una televisora Mexicana, canal 40; de Radio Fórmula, una de las 3 más importantes cadenas de radio en todo el país y parte de Estados Unidos; de 20 revistas del Estado de México y decenas de personas con relaciones en cientos de grupos ya organizados.
Estamos organizando un evento el día 10 de febrero para 500 personas en la ciudad de México en la que asistirán representantes de prensa escrita, televisión, artistas y líderes de opinión, con el fin de que todos ellos sean “Embajadores del Movimiento 2010 Abre tu Corazón”.
Este evento es fruto de muchas mujeres comprometidas con su corazón.
Sólo en España tenemos contabilizadas en estos momentos más de 40 ciudades con representantes de este movimiento, están haciendo un trabajo de difusión excelente.
Estoy en espera del reporte del crecimiento en otros países.
En este blog del movimiento ya están las ligas de la publicación de los comunicados en alemán y se está publicando la versión en inglés.
Todos estamos comprometidos con:
1. Responsabilizarse cada quién de sus propias emociones.
2. Promover esta información.
3. Conseguir personas o grupos que puedan difundir esta información de manera masiva.
4. Conectarse el día 24 de febrero con la ceremonia que realizaremos en Medellín, Colombia.
5. Organizar grupos desde su lugar de origen y conectarse el día de la Ceremonia.
6. Ir a Medellín a la ceremonia o a todo el viaje iniciático previo al 24 de febrero, iniciando el día 9 de febrero en Teotihuacán México, después Puerto Rico, Perú y Colombia.
Como se pueden dar cuenta cada persona está tomando este movimiento como suyo y por lo tanto promoviéndolo con el mayor número de personas posible.
La nueva fecha para la próxima conexión vía internet entre todos los representantes será el sábado 6 de febrero a las 10:00 hrs (hora de la Ciudad de México), correspondería a las 17:00 hrs en Europa. En dicha conferencia explicaré y daré respuestas a las dudas de la ceremonia a distancia que se realizarán el 24 de febrero en las diferentes ciudades del mundo.
Les pedimos nos confirmen su participación en la conferencia del 6 de febrero, enviando un correo a: elchacradelcorazon@yahoo.com.mx
También les pido a todos nos escriban los resultados que han tenido en la promoción de este movimiento: con quién lo han promovido, el interés que se ha demostrado, las ciudades y países involucrados, número de personas totales que han sido informadas, los grupos que se han unido, etc.
¡Bienvenidos a esta aventura del corazón!
Jaime Delgado
Blog para los ejercicios de preparación para Abrir tu Corazón:
http://despiertatucorazon2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario