sábado, 13 de febrero de 2010

Testimonio de May en Teotihuacan.

TEOTIHUACAN

Iniciamos el camino el día 9 de febrero dirección Teotihuacan. Al no dejarnos entrar las cosas que llevábamos para la celebración de las diferentes ceremonias, comprendimos que el mensaje era que no lo necesitábamos. Tan solo al inicio del viaje la impermanencia nos mostraba una de las claves importantes a tener en cuenta en nuestras vidas. Se trataba de fluir de otra manera, desde el corazón, con una forma nueva.

Caminamos dirección al templo de Quetzalcóatl, recorrimos el camino de los muertos, en silencio, como guerreros, con nuestra energía enfocada en tener el valor de renunciar a todo lo que ya no nos sirve, lo que es viejo, lo que nos impide avanzar.

Entramos en vacio a la muerte para soltar todo aquello que nos separa de nosotros mismos, de nuestra paz, y de los demás, nuestras creencias limitantes, emociones negativas, revisando nuestro propio corazón, porque ahí radica el valor de los guerreros.

Iniciamos la subida a la pirámide del sol. Seguimos las instrucciones sugeridas por Jaime para subir. En la cima de la pirámide, recibimos la iniciación del despertar del corazón y de la tierra, comprometiéndonos cada uno personalmente a un camino de servicio, conectándonos a la energía del cielo y de la tierra para fundirse las dos en el corazón y mandar el mensaje al universo, pidiendo la fuerza necesaria para los propósitos que cada un@ quisiera. En ese momento a las 11h17 hora local había alineación planetaria que se repite cada 248 años y cuyo resultado es una fuerza de intensidad enorme que potencia cualquier objetivo o misión que se inicie.

Nos acompaño todo el rato un sol resplandeciente y también dos bellas mariposas que revolotearon entre nosotr@s, posándose en algunas cabezas mientras duro la meditación.
Tras degustar los productos típicos mexicanos la comida, nos fuimos a visitar uno de los lugares de peregrinación mas visitados del planeta, la virgen de Guadalupe

El día a las 7 de la mañana tuvo lugar la ceremonia del despertar del corazón de México, al igual que tuviese lugar en el mismo lugar en el año.
Al finalizar la ceremonia del Zócalo, tres mujeres movidas por la experiencias vividas allí, se acercaron para interesarse por el movimiento dado que tenían influencia en la prensa y estaban con mucho interés por participar de alguna manera en la difusión.
Una de ella ofreció la posibilidad de entrevistarnos con un alto cargo para informarle del movimiento y pedirle su apoyo. Cinco horas más tarde esa entrevista tenía lugar, con unos resultados altamente satisfactorios.
Desayunamos en una terraza con una vista maravillosa de los dos volcanes nevados al fondo, su belleza era capaz de transportarte al mismo corazón del volcán, pudiendo llegar a sentir el latido de la madre tierra.

Después de comer, fuimos a visitar el museo antropológico, pero debido al gran traaaaaaafiiicoo de México, tuvimos poco tiempo para ver la inmensidad de obras que guarda. Aun así pudimos contemplar y experimentar la belleza, la historia, la grandeza y sobretodo la energía que transmiten las esculturas, principalmente las mayas, toltecas, restos de Teotihuacan, y otras.

Por la tarde, acompañamos a Jaime Delgado y Miriam Reynoso, embajadora en México de “ 2010 abre tu corazón” , donde además destacó
• La repercusión que esta teniendo en México con la asistencia al acto de las cerca de 40 mujeres que se encargan de dinamizar y difundirlo y que podemos sintetizar en algunas de las frases que ella pronuncio “Hoy es el momento para decidir si quieres ser la protagonista de tu vida o la victima de tu historia” “toma la responsabilidad de tu vida”
• El alcance que esta tomando en España donde en un solo mes, cerca de cuarenta ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Málaga, Cádiz,… entre otras, tienen representante que están difundiendo este nuevo sentir.
• La existencia de cuatro blogs: el principal, uno para España, otro en lengua inglesa y otro en alemán a los cuales se accede a través de laaperturadelcorazon.blogspot.com
• Se informó que entre Alemania, Suiza y Austria existe un grupo de casi cincuenta personas, que llevan cuatro años trabajando con Jaime Delgado, que han comprendido que el camino del corazón, es el camino que quieren seguir, primero por ellos mismos, en segundo lugar por estar mejor con los que le rodean y en tercer lugar por toda la humanidad .

En estos dos días hemos vivido muchas experiencias, muy personales, pero con el denominador común de despertar la magia, la paz, la sanación y la alegría en nuestros corazones

Aurelia nos dice “En este país he sentido que mi corazón se tiene que acordar de algo que ha olvidado y que tiene que ver con este país, con este movimiento de amor”

A través de la información que ha difundido el grupo de Alemania, a una mujer del mundo espiritual le fue transmitido un mandala del corazón, que estaba cargado de energia positiva, y le dieron permiso para difundirlo. Está en su web www.anitawa.de

Ya veis familia, amigos, gente del corazón, lo que está ocurriendo. Y sabed que os sentimos, que estáis aquí compartiendo esta energía y formando un solo corazón.
Continuaremos….. mil besos
May

No hay comentarios:

Publicar un comentario