martes, 23 de febrero de 2010

Testimonio de Angeles en Peru.

Cuando llegamos a Cuzco, Perú, se nos unieron cuatro españoles y veintitrés alemanes. Esa misma tarde fuimos Saqsahuaman y allí nos sentamos espalda con espalda uniendo nuestros corazones, en meditación, enseguida conectamos con la Pacha Mama y tuvimos una sensación de agradecimiento por estar allí e intentar ayudar a sanar a la tierra maltratada.

Al día siguiente salimos para el Valle de los Dioses, el camino era espectacular, la cordillera Andina impresiona a cualquiera por su majestuosidad y el verde es el color de fondo todo el tiempo. El primer lugar que visitamos fue Ollantaytambo, una fortaleza donde vivían los Incas. Subimos, igual que en Teotihuacan, como los guerreros, sin nada que temer, sin miedo y sin expectativas, solo preparados para sentir la energía Kundalini de la tierra. Teníamos que sentir la serpiente que salía de la tierra, subía por nuestros pies, piernas, había que sentirlo en la columna como zigzagueaba y como salía por la cabeza como un geiser. Allí nos cargamos de energía para continuar y estar preparados para lo que viniera.
Al día siguiente fuimos a Pissac, subimos a la zona arqueológica y con nosotros vino Fernando, un chaman. Visitamos un cementerio Inca y estuvimos orando por los viejitos que quedaban allí para que pudieran irse a la luz. Tuvimos una experiencia muy hermosa., sentimos mucho agradecimiento. Fue muy emocionante y después de esa magia nos fuimos caminando por toda la montaña, descubriendo la maravilla del sitio. Solo las vistas quitaban el hipo, dándonos mucha paz.
Al día siguiente fuimos a Rachi, allí había una gran construcción que se veía muy poderosa. Comenzamos con el trabajo y resultó una experiencia tan impresionante como la del día anterior. Cuando nosotros dejamos de trabajar comenzó a llover, parecía que no quisieran que nos fuéramos de ahí, estuvimos tres horas estancados, lo que retraso todos los vuelos y a partir de ahí se organizó un gran follón que ocasionó que algunos de nosotros llegáramos con dos días de retraso a Medellín.
Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario