sábado, 27 de febrero de 2010

Testimonios de Sonia y Gisela.

Hola
Nosotras al final fuimos solo 6, pero superentregadas y compenetradas.
A las 22.15 hicimos una clase de Kundalini yoga. Después compartimos la comida que cada una trajo para el grupo. A partir de las 24h escuchando música alegre, cantando , bailando nos pusimos muy guapas con flores en el pelo y nos llenamos de purpurina (fue muy divertido) y así seguimos deshojando las flores, rociándonos con Limpiador aúrico, bailando y riendo. Preparando la ceremonia , el círculo, y cada objeto con amor, consciencia y mucha alegría... Empezamos a escuchar sonidos de la naturaleza, nos fuimos centrando y conectamos con Medellín.
TODAS tuvimos experiencias, y todas pusimos nuestro corazón.

Personalmente durante aproximadamente 45 min, creí que me iba a reventar la cabeza, tenía fuego por dentro. A los 30 min. más o menos me empezó a temblar el cuerpo, la espalda. Externamente no se nota pero es una vibración muy fuerte que no controlas, ya la había sentido alguna vez pero fue muy consciente e intensa. Y entonces, gracias a Dios, empezó a bajar la temperatura de mi cuerpo.

Posteriormente me he sentido en un estado de alegría contínuo, aún me dura, y super calmada. Yo tengo un temperamento nervioso, y siento que todo me pasa por debajo... ojalá no me baje la energía, me sieto poderosa y más despierta.

Y tenía una necesidad tremenda de compartirlo con más gente, a las 9h de la mañana estaba frente al ordenador diciendo cómo puede ser que nadie haya escrito nada contando su experiencia! Es muy importante el recopilar los testimonios eso nos une más y cierra la energía.

Besos, besos, besos.

Sonia.

Hola:

Pues te cuento un poquito, para mi fue algo muy especial que estaba esperando desde hace tiempo. No se si recuerdas pero hace unos meses encontre la casa de mis sueños, una bonita casa en un paraje privilegiado en el centro de un parque natural, El Montnegre-correddor, en la localidad de Sant Cebrià de Vallalta. A lo largo de los meses he ido conociendo historias de este lugar que lo hacen un lugar de sanación, era la casa de un doctor, esta consagrada a San damian y San Cosme patronos de los médicos, ademas habia un altarcito con una pequeña estatuilla de un dios inca y también me enteré de que esta fue la primera casa que se construyó aqui y era un refugio, pero no para cazadores si no para cuidadores, lo llamaban el refugio del venado. Con todo esto entenderás lo especial del lugar que hoy y para siempre es mi casa. Aqui quiero construir un espacio muy especial donde poder ayudar a aquell@s que lo necesiten y ofrecer un refigio y queria que la primera ceremonia que aquí se hiciera fuera especial. Fue algo muy intimo, como preparatorio, estabamos yo y mi hija, fue sencillo, nos preparamos desde 3 dias antes sin comer carne roja y cuidando nuestro cuerpo y nuestra mente. El dia de la ceremonia, leimos el blog y la canción que allí has colgado, luego estuvimos hablando y meditando sobre lo que podemos hacer nosotras cada dia para ayudar a abrir nuestro corazón y el de los demás a la madre tierra y a la naturaleza. Por último hicimos un compromiso de sanación con nosotras mismas, y realizamos el SAN DA MA E. Después nos abrazamos, abrimos nuestros corazones la una a la otra y dormimos, esa noche tuve muchos sueños. Para mi fue como un llenado de energia de amor, sentí como me convertia en un recipiente, un tubo hueco por el que pasaba una energia pura de amor hacia la madre tierra, estoy muy feliz de haber compartido este ceremonial con todos ustedes, porque estuvimos junt@s en esto. Gracias de corazón. Espero que nos veamos my pronto.
PD. Otra causalidad que yo me tomé como un augurio unos dias antes vi buhos en dos ocasiones y en lugares distintos uno d enoche y otro de dia...que cosas mas extrañas pasan cuando te abres a la energia verdad?

Gisela Matilla.

P.D. La canción fué enviada por Lidia y Jaime desde Medellin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario