sábado, 27 de febrero de 2010

Testimonio de Francisco en Medellin.

Me alegra muchisissisimo esta iniciativa yo aquí aun en Monticello , Medellín me vino como algo muy importante el hacerlo y empecé a grabar algunas experiencias de las dos personas de Puerto Rico ellas me grabaron a mí y la experiencia de compartir fue muy emocionante yo hablé el primero y comencé a llorar conectando mi historia... y luego ellas siguieron igual con mucha emoción fluyendo de las montañas de nuestros ojos con una conexión me atrevo a decir casi infinita, porqué no infinita. Si consigo transcribirlas se lo envío las tres.
un abrazo infinito para May, Ivonne y Dulce

Yo sigo aquí en Monticello, esta mañana medité en el Vórtice y me conecté con la Virgen, Ella entra en mi, o yo me convierto en ella y me ví con un manto largo y muy blanco me llenó de mucha paz y palabras llenas de sabiduría y AMOR:


"PONTE EN PAZ Y EN SILENCIO ........

Y ESCUCHA AL QUE TIENES A TU LADO O FRENTE A TÍ
ESCUCHA EN SILENCIO
SIN JUZGAR,
SIN JUSTIFICARTE,
SIN ACONSEJAR

Y DALE LIBREMENTE ESO QUE EL OTRO NECESITE

DASELO CON TODA TU ALMA
CON TODO TU CORAZÓN

DESDE AHÍ SEGURO QUE ANTES O DESPUÈS LE LLEGARÁ
DALE SU TIEMPO, NO LE EXIJAS TU RITMO, NO LE PRESIONES
SOLAMENTE DÁSELO CON TODA TU ALMA Y TODO TU CORAZÓN, CON TODO TU MAYOR RESPETO ,
CON TODA TU MAYOR VENERACIÓN
DÁSELO CON TODO TU MEJOR Y MÁS LINDO ESFUERZO
Y SI NO LE LLEGA, ESO YA NO TE CORRESPONDE A TI

TU SOLAMENTE DALE ESTO QUE TE ESTÁ NECESITANDO O PIDIENDO

CON TODA TU ALMA , Y CON TODO TU CORAZÓN"


un abrazo inmenso de Corazón
Francisco.
por cierto alguien perdió una mochila de las de GUatemala que Jaime regala , yo le dije a la persona de la limpieza que la encontró que la disfrute toda su mejor energía

1 comentario: