martes, 23 de febrero de 2010

Testimonio de Dulce en su llegada a Medellin

Medellín nos recibió con calorcito y amenaza de lluvia que de momento no se cumple. Parece que solo llueve en los alrededores de la ciudad. A pesar de todos los retrasos, todos llegamos felices y encantados de reencontaranos, algunos hacía dos anos" que no nos veíamos y los abrazos, las risas y las caras de felicidad todavía duran.
Empezamos a trabajar a las 6 AM. El entrenamiento con Jaime está siendo fuerte, novedoso y espectacular...como siempre y estamos emocionados pensando en todos las personas con las que podemos compartir todo esto cuando volvamos a nuestras casas. El nivel de compromiso de todos los que participamos es altísimo, nos sentimos parte de una familia que va más de los que físicamente nos encontramos aquí.
Por mi parte, la sensación que hace semanas se instaló en mi corazón se ha hecho todavía mayor y ese gran "vacío que esta lleno de algo nuevo" me mantiene con una sonrisa permanente que se refleja en todos los que miro.
Todo el tiempo tengo presente la cantidad de gente que se está uniendo en España a este movimiento y me siento agradecida de formar parte. Aunque sería genial que todos pudierais participar en grupo y disfrutar de los demás, no importa como cada uno participe, lo que importa es que participéis y que la Tierra pueda contar con vuestra energía, vuestro amor y vuestra entrega.
Con todo mi amor Desde Medellín
Dulce

1 comentario:

  1. Emocionada por tu testimonio y mucho más por lo que significa para todos los seres de la tierra. Contacto con mi alma contigo esta noche para acompañarte en esta ceremonia que nos llena de amor a todos. Un fuerte abrazo de luz y amor.
    Anna (del seminario de Noemí Paymal)

    ResponderEliminar