domingo, 28 de febrero de 2010

Testimonio de Laura, Ana y Carmen

Hola a todos, es bonito vivir las experiencias, pero es también maravilloso poder compartirlas con los demás ( y cuántos más mejor!!! ).Por eso me gustaría contaros lo que viví la tarde del 24 en Medellín, Colombia. Después de un día largo de últimos preparativos también logísticos, pero sobretodo espirituales, dimos la bienvenida a todos los "paisas" q vinieron a ayudarnos in situ en nuestra labor. En los ojos de la gente que iba llegando ví alegría, emoción, en algunos sorpresa y expectación, pero sobretodo conexión y complicidad entre todos. Se respiraba un ambiente de hermandad que nos unía a todos a pesar de que cada uno veníamos de países y culturas distintas, en circunstancias y momentos personales muy dispares.

Fue la unión de nuestras intenciones y corazones lo q nos permitió conseguirlo. Los seres humanos tenemos mucha más fuerza y poder de lo que solemos creer y más si nos unimos... La energía ya se notaba pero cuando empezamos el proceso se multiplicó esponencialmente a medida que los que estábamos allí íbamos canalizando la energía que brotaba de nuestros corazones y la que captábamos de las estrellas hacia el centro del aquel lugar mágico. Ví rayos de luz intensa que nos atravesaban y se potenciaban según iban atravesándonos. Y ya con una consistencia casi líquida la luz rosa anaranjada salpicada por chispas q revoloteaban a nuestro alrededor iba concentrándose concéntricamente en el centro para caer allí de una forma lenta pero imparable hacia el centro de la tierra. Cuando llegó al núcleo del planeta la energía volvió a surgir como una erupción de rayos de luz blanca que salían ya no sólo del centro sino de todo el recinto, rompiendo la superficie terrestre y expandiéndose sin límites. Una sensación de poder y al mismo tiempo de serenidad infinita me invadió. Espero que este punto de vista sea como una pieza más para formar el puzzle en 3D de lo que allí pasó así como mi corazón es sólo una parte de un amor universal que compartimos entre todos los seres vivos.
Laura

Hola a todos los corazones,
Desde mi hogar en Madrid estuvimos 12 personas y a distancia en sus casas, en la zona de Madrid creo que 14 que me confirmaran su asistencia. Eran unas 26 personas.
Espero que os podamos enviar las impresiones pronto ya lo he transmitido a todos los de Madrid que se conectaron con Medellín.

Un abrazo,
Ana Guelan.

Hola. ceremonia en Vic
No tengo palabras para compartir lo que a partir de ese momento, siento. Es como si estuviera muchísimo más receptiva, en cuanto a lo que experimentan los demás. Y lo que yo experimento es, como si se hubiese abierto una ventanita por dónde percibo algo tan normal y natural, que lo difícil sería explicar como antes no podía sentirlo. Simplemente es que todos somos uno, sintiendo que todos somos uno. Y que todos estamos "en el mismo lugar" estemos donde estemos !!!!!!!!!
Ivonne, mi querida Ivonne, se te olvidó ponerte una velita porque tú eres la Luz! Jaime te querré en todas mis vidas! Gaspar, sabes que te adoro y ahora también a tu hermana y a tu mujer!
Me siento tan pequeñita y tan inmensa a la vez...
Me "despierto" o me "duermo" por las mañanas pensando, que podemos hacer hoy? Y al pensar "podemos" guaaaaauu....!!!
y siento que ...
...he de DESPERTAR!!!!! para gozar un sueño, en el que...
por fin puedo SENTIR QUE ME AMO!
TODOS SOMOS SOMOS UNO!

Carmen Manzanares.

1 comentario:

  1. Gracias Carmen por tus hermosos sentimientos, ha sido un placer poder compartir todo esto contigo, te quiero desde siempre, con cariño Ivonne.

    ResponderEliminar