viernes, 26 de febrero de 2010

Testimonios de experiencia vividas en la ceremonia a distancia del 24 de febrero.

Ha sido MAMAMA-RARARA-VIVIVI-LLOLLOLLO-SOSOSO (cantando).

La celebración de esta noche ha sido mágica y muy fuerte.
Felicidades a los participantes y gracias,gracias, gracias.

MAMAMA-RARARA-VIVIVI-LLOLLOLLO-SOSOSO (cantando).

Besos, Sonia Mohedano. HUELVA.


Hola,
Te escribo para comentarte que en Ferrol LA CORUÑA nos hemos reunido 6 Sembradores esta noche y que estuvimos meditando, cantando, conectando con el Amor de la Tierra, el del Universo, conectando los unos con lo otros, conectando con toda la Creación, y luego festejando el trabajo hecho. Comenzamos a las 23:00 y acabamos a las 03:00, fué muy intenso y precioso.

Una de las personas visualizó como salia un líquido rosa de una gran grieta de la Tierra, y que poco a poco iba cubriendo el planeta.

Yo visualicé 30.000 personas (ni una más ni una menos, ja, ja!) en círculo cantando el ALEF y un gran agujero que se abría hasta el centro de la Tierra. Al cantar ALEF nos inclinábamos sobre el agujero y el sonido se colaba hasta el centro, a modo de: "despierta", "es hora de empezar a latir". Al cabo de bastante tiempo, comencé a sentir esos latidos, cada vez más fuertes y rítmicos y me invadió una alegría inmensa y mi corazón se abrió al latir al unísono con el corazón de Gaia.

Nos encantará colaborar con los 365 vórtices que quedan por activar.

Gracias por el hermoso trabajo de anoche!
Besos,
Arminda






Hola familia. Hice el ritual solo pero me he sentido acompañado por toda una familia espiritual. En mi casa desde el centro de La Mancha (España). Lo que he sentido, por resumirlo, es profunda PAZ y que somos una UNIDAD con el Cosmos infinito, con nuestro interior y con la madre Tierra. Que es nuestro deber despertar a nuestra realidad espiritual simplemente amando todo lo que nos toca en el dia a dia. Este dia marca el inicio de una responsabilidad. El amor con humildad todo lo puede transformar, no juzguemos sólo amemos. El nombre de Dios es UNIDAD de AMOR INFINITO. Gracias a todos los seres del Cosmos que han participado el 24 de febrero en esta iniciación maravillosa.

Un saludo fraterno. Kokoro no kokoro ( de corazón a corazón )
Agustín de La Mancha.

1 comentario:

  1. Hola familia!!
    Graaaaaaacias a tod@s a todo ser sintiente viviente palpitante amoroso del planeta y del universo!!!Gracias doy, siento en todo, en mí, en el que es como yo...Una ceremonia eterna, abrir el corazón es lo más sencillo...Porque nadie puede cerrarlo de verdaaad!!
    Un abrazoooo!

    ResponderEliminar